Que sea granate. El fin del ciclo entre Macron y el conjunto del sur del Gran Buenos Aires fue todo menos bueno, al menos a nivel de diseño. A pesar que con ellos llegaron hasta la final de la CONMEBOL Libertadores, la última casaca que develaron era más roja que otra cosa (ver más), causando el enojo entre sus hinchas. Buscando volver a poner las cosas en su lugar, se presentó la nueva camiseta Peak Sport de Lanús 2018/19.

Camiseta Peak Sport de Lanús 2018

Nos encontramos con un modelo con un diseño bastante arriesgado, siguiendo tendencias modernas, como lo es la trama presente en el cuerpo, incluyendo la espalda con una especie de ‘rayos’ que terminan en ‘v’. El cuello es blanco, en forma de ‘v’, y en el perímetro interno posee una decoración en color coral. Éste dice presente también en el interno de los puños blancos de las mangas; que pueden hacer reversibles dejando a la vista este color.

Tanto el imagotipo de la marca, como los patrocinadores, están estampados en color blanco. El escudo, por su parte, es el tradicional de la institución, pero dejando de lado las estrellas que habían acompañado en los últimos años. ¿Te gustó la nueva camiseta Peak Sport de Lanús 2018/19?