#Trilogía. Tras varios años con la marca brasilera Penalty, el conjunto verde y blanco del sur del Gran Buenos Aires ha cambiado de aires, buscando nuevos horizontes al vincularse con la firma danesa de la abejita (ver más), convirtiéndose en el primer club de la máxima división en ser vestido desde su vuelta. En un evento celebrado en Estadio Florencio Sola, se presentaron de forma oficial las nuevas camisetas hummel de Banfield 2018/19.

Camisetas hummel de Banfield 2018/19

Camisetas hummel de Banfield 2018 19 Titular

Comenzando directamente por la descripción de las casacas, las tres poseen exactamente el mismo template, incluso repitiendo los trazos del cuello y las costuras de las mangas. La variante titular es principalmente de color verde, con tres bastones blancos que se hacen presentes tanto en el frente, como en la espalda, aunque en ésta hay un cuadrado listo donde irá ubicada la estampa. Detalles en dorado aparecerán en el cuello; así como en las estampas referentes a la marca y el jocktag con el ADN banfileño.

Camisetas hummel de Banfield 2018 19 Alternativa

Por su parte, la variante alternativa es primordialmente blanca, con una gran franja central vertical en el mismo verde que la titular. Repite el recurso de la titular de dejar un espacio liso para los dorsales. El cuello y los chevrones de las mangas están realizados también en verde. El logotipo de hummel, al igual que en los otros uniformes es dorado, junto a dos pequeños chevrones en la nuca.

Camisetas hummel de Banfield 2018 19 Tercera

Finalmente, la tercera equipación resalta por el tradicional naranja aplicado en franjas horizontales de dos tonos. Una verde cruzará el pecho, dándole lugar al escudo y el logotipo de la marca. Los chevrones y la línea de terminación de las mangas también es en verde. Para ésta los pantalones y las medias serán negros, con detalles en blanco. ¿Qué te parecieron las nuevas camisetas hummel de Banfield 2018/19?