Hay catalogazos y.. catalogazos, diría nuestro amigo Lionel Hutz al ver las nuevas camisetas del conjunto sevillano. Tras un par de años de ser vestidos por New Balance (previamente Warrior), el conjunto campeón en cinco ocasiones de la UEFA Europa League ha pasado a formar parte de las filas de la marca del swoosh. Sin ocultar lo poco que le importa, se presentaron las nuevas camisetas Nike del Sevilla FC 2018/19.

Camisetas Nike del Sevilla FC 2018/19

¿Por qué decimos que les importa poco y nada? Básicamente porque son diseños totalmente genéricos, sin personalización, con el atenuante que usan templates no de la temporada pasada, sino de dos años atrás. Un papelón. Así, nos encontramos con tres variantes; blanca con detalles rojos para la titular; combinación de dos tonos de rojo para la alternativa; así como una negro y gris para el tercer modelo.

El único detalle medianamente especial es la frase “nunca nos rendimos”, en alusión a la letra del himno, que se estampa en la nuca junto a la bandera del club. ¿Qué te parecen las camisetas Nike del Sevilla FC 2018/19?