Tramas, tramas y más tramas. La temporada de revivir aires noventosos parece no terminar aun, y en cierto modo nos ayuda a ver diseños algo distintos a los lisos que nos tenía acostumbrados el mercado en este último tiempo. Tras haber presentado el uniforme titular (ver en detalle) y la variante alternativa, llegó la hora de develar el nuevo Liverpool New Balance Third Kit 2018/19.

Liverpool New Balance Third Kit 2018/19

Liverpool New Balance Third Kit 2018 19

Nos encontramos con un modelo blanco con un tinte gris que destacará sobre todo por su patrón en el frente segmentado en cuadrados con puntas triangulares en degradé en escala de grises, que le da un efecto tridimensional. En lo que respecta a la zona superior y parte de las mangas, se tiñe de gris liso, al igual que el cuello de forma redonda. Desde este mismos se desprenden dos finas y cortas líneas en rojo.

Justamente todos los detalles, además de ese último, también están aplicados en rojo; como el escudo, el logo de la marca o mismo los patrocinadores. ¿Te gustó el nuevo Liverpool New Balance Third Kit 2018/19?