Innovar, pero recordando el pasado. Esa parece ser la herramienta que han elegido los Red Devils para el uniforme principal de la próxima temporada. Dejando atrás el blanco de su predecesor (ver acá), y pasando a contar con el negro como un personaje más que protagonista, hoy por la mañana se presentó oficialmente el nuevo Manchester United adidas Home Kit 2018/19.

Manchester United adidas Home Kit 2018/19

La nueva casaca del veinte campeón de la Premier League tiene una clara reminiscencia a las épocas de cuando el club se llamado Newton Heath Lancashire and Yorkshire Railway Football Club. Así, toda la parte inferior con líneas negras emulan las vías del tren; en un patrón que se van afinando hacia el centro, formando un acabado degradé. Interesante recuerdo, aunque lejos de la identidad amarilla y verde de lo que solía ser el club.

El negro también dice presente en las tres tiras de las mangas, que se extienden hasta algo más que los hombros; formando por el corte del template, una extraña arruga a la vista. El cuello tipo adidas EQT, mismo que vistió Argentina (ver más), posee una fina línea negra de decoración. Destaca ahora la presencia de un nuevo patrocinador en la manga izquierda. ¿Te gustó el nuevo Manchester United adidas Home Kit 2018/19?