Era hora de un cambio, de respirar nuevos aires, menos turbios. Es de público conocimiento que la relación entre la marca del felino y el renaciente club escocés no siempre fue la mejor, por lo que estamos ante un cambio más que bien aceptado. Con diseños no muy arriesgados, pero bien logrados en su conjunto, se develaron los nuevos Rangers FC hummel Kits 2018/19.

Rangers FC hummel Kits 2018/19

Comenzando por la titular, lógicamente nos encontramos con un modelo azul, de cuerpo liso. Acompañarán detalles en blanco y rojo. El primero aparecerá en los chevrones en los laterales; así como en el interno de la manga, acompañado de una fina línea roja. Ésta también se replica en el cuello con una terminación ondulada. El escudo, el nombre de la marca y el patrocinador son en blanco.

Rangers FC hummel Kits 2018 19 Home

La variante alternativa es blanca, con una banda bi-tono en azul y rojo. En lugar de en los laterales, aquí los chevrones se ubican en las mangas, en color azul. La terminación de las mismas está dada por una fina línea roja. El cuello es en forma de ‘v’. Finalmente, la tercera, a pedido de los hinchas, se tiñe de naranja, con detalles en azul para la terminación del cuello y los chevrones en las mangas. El combo escudo, logo de marca y patrocinador son en blanco.

Rangers FC hummel Kits 2018 19 Away Rangers FC hummel Kits 2018 19 Third

¿Qué te parecieron los nuevos Rangers FC hummel Kits 2018/19? ¿Te gustó el trabajo de la marca danesa?