Por fin se animaron. Fueron un par de años de diseños bastante aburridos e insípidos para el conjunto de San Paolo; pero por suerte la cosa ha cambiado para esta temporada, rompiendo el paradigma al que ya estábamos acostumbrado. Nuevamente de la mano de la firma italiana de las señoras, se develó el nuevo SSC Napoli Kappa Home Kit 2018/19, con una llamativa trama.

SSC Napoli Kappa Home Kit 2018/19

Sobre el ya tradicional celeste fuerte, que roza el turquesa, todo el frente y mangas de la camiseta pasé un pattern con formas geométricas bien definidas, rectas, logrando una especie de camuflado. Sobre el mismo, tal vez ciertamente como un exceso, se incluye el rostro de un felino que trata de mostrar la naturaleza salvaje del club. Además de eso, todos los detalles están realizados en color blanco, como los ominis de la marca en los laterales.

El cuello, por su parte, es tipo chomba polo, con un botón de cierre en el superior. Aquí se forma una especie de dicotomía ente el estilo clásico del cuello y el arriesgado del resto del uniforme. Lamentablemente los tres patrocinadores (dos en el frente y uno en espalda) están aplicados con parches gigantescos y de colores, arruinando todo tipo de armonía. ¿Te gustó el SSC Napoli Kappa Home Kit 2018/19?