¿Candidata a camiseta del año? Sin ningún lugar a dudas. Por algún motivo que excede a todo, es bastante difícil hacer una casaca negra que sea fea, lo que no es lo mismo que hacer una linda, como es este caso. Tras haber presentando las variantes titular y tercera en color gris (ver en detalle), se develó oficialmente el nuevo Borussia Dortmund PUMA Away Kit 2018/19.

Borussia Dortmund PUMA Away Kit 2018/19

Sobre la base negra nos encontramos con una gran porción de amarillo aplicado con acabado melange. La misma aparece desde la línea del pecho hacia arriba, decorando hombros y mangas. Justamente en ellas aparece una gruesa franja sólida, que termina de coronan la presencia del color secundario. En cuanto a los detalles, en la nuca posee las iniciales del club estampadas; y por debajo en la espalda el nombre de la ciudad.

En el frente el escudo está aplicado a todo color, con sus dos respectivas estrellas en dorado. El patrocinador se incluye en blanco, rompiendo algo de la armonía (podría estar en amarillo). ¿Te gustó el Borussia Dortmund PUMA Away Kit 2018/19?