Adiós al estilo tradicional. Fue un año entero con un modelo que rememoraba la vieja época, que incluso tenía las tres tiras casi ocultas (mirala en detalle). En el día de la fecha, tras varias filtraciones, incluyendo una de la propia Superliga Argentina (ver más), se presentó la nueva camiseta adidas de River Plate 2018/19, con un estilo más actual, aunque con algunos guiños al pasado.

Camiseta adidas de River Plate 2018/19

Camiseta adidas de River Plate 2018 19

Nos encontramos exactamente con el mismo template que vimos para el modelo titular de la Selección Argentina, que destaca por un cuello en forma de ‘v’ con terminación recta. En esta ocasión es de color negro, con una fina línea roja que recorre todo el perímetro; recordando la casaca usada en el año 2000. Desde el mismo se desprenden las tres tiras en color negro, limitadas a los hombros.

Por su parte, las mangas son completamente blancas lisas, dejando el espacio bien legible para el patrocinador (aunque se vende sin). Dejando lo más interesante para el final, nos encontramos con la tradicional banda roja, ahora con una trama de finas líneas en un tono más oscuro, que busca darle cierta personalidad. La frase ‘El más grande’ se encuentra en la nuca. Pantalones negros y medias blancas completan el uniforme. ¿Te gustó la nueva camiseta adidas de River Plate 2018/19?