El Rey de Copas va por la octava con un nuevo manto. Más allá de los diseños en sí, la gente recuerda positivamente una casaca cuando es exitosa deportivamente. Dejando atrás el pasado modelo que logró consagrarse en la CONMEBOL Sudamericana (mirá su reseña acá), llegó el momento de actualizarse hacia los últimos templates que ofrece la marca a nivel internacional. Ésta es la nueva camiseta titular PUMA de Independiente 2018/19, con numerosos cambios.

Camiseta titular PUMA de Independiente 2018/19

Lo único que se conserva con respecto a su antecesora es el color, y hasta por ahí no más. El nuevo modelo tendrá como protagonista un cuerpo con acabado melange, recurso que ha estado muy de moda en estos últimos años. Las zona superior, de mangas y hombros, vuelve a una tela lisa con dos franjas en un tono más oscuro llegando a los puños, cual uniforme universitario estadounidense. Esto mismo se vio, por ejemplo, en el tercer kit del Arsenal FC (ver más).

Camiseta titular PUMA de Independiente 2018 19

El cuello es en forma de ‘v’, no tan definida, posee apliques blancos tanto en el frente, como en la parte trasera. En la nuca posee el ya conocido logotipo con una cruz y cuatro emblemas que refieren a los títulos obtenidos, mediante la estrella; su apodo de rey de copas, mediante la corona; su año de fundación, con el ’05’; y su condición de club de fútbol, con la pelota. Tanto el escudo, como los logos de la marca, están aplicados en un novedoso material realizado con un proceso de materiales a base de agua, con detalles en alto relieve. Destacan también las costuras planas, en un hilo negro, que recuerdan al modelo usado en 2000.

Camiseta titular PUMA de Independiente 2018 19

El uniforme se completa con pantalones y medias de color negro, homenajeando equipaciones que se usaron en la década de 1960 y 1980. ¿Te gustó la nueva camiseta titular PUMA de Independiente 2018/19?