#FuimosPrimeros. El decano del fútbol argentino está de estreno para una nueva temporada de la B Nacional; donde buscará retornar a la máxima categoría del fútbol argentino. Por segundo año con la marca danesa de la abejita, se presentaron oficialmente las nuevas camisetas hummel de Quilmes 2018/19, con un gran guiño histórico en la versión alternativa.

Camisetas hummel de Quilmes 2018/19

Comenzando por la casaca titular, la verdad es que en esa no hay mucho para comentar. Posee un template conocido dentro de la firma, donde lo más destacado será el cuello con los dos apliques en el centro; además de la tira de chevrones en las mangas. En la zona inferior derecha aparece un emblema que lo destaca como miembro fundador de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Camisetas hummel de Quilmes 2018-19 Titular

La variante alternativa es mucho más interesante, recordando aquel histórico uniforme que vistió la selección de Dinamarca en el año 1986. Así, se divide en mitades en el frente, estando el lado derecho (izquierdo de la foto), con una trama de pinstripes que también se replica en las mangas. Los detalles en el cuello y los chevrones están realizados en blanco. Por encima del escudo se ubican tres estrellas.

Camisetas hummel de Quilmes 2018 19 Alternativa

¿Qué te parecieron las nuevas camisetas hummel de Quilmes 2018/19? ¿Te gustó el trabajo de la marca danesa?