El pistolero tiene un nuevo proveedor. Fueron muchos los años del delantero uruguayo, nacido en Salto, con la marca de las tres tiras. Fue tan buena su relación con adidas, que hasta llegó a ser la cara del modelo X, que usó hasta el final de la Copa del Mundo de Rusia 2018. Pasando a una nueva etapa en su carrera, Luis Suárez se ha convertido en un nuevo jugador de la familia de PUMA Football.

El jugador de 31 años del FC Barcelona desde ahora comenzará a lucir en sus pies los botines PUMA FUTURE (ver en detalle), al igual que jugadores como Antoine Griezmann o Romelu Lukaku. “Estoy feliz de unirme a la familia PUMA. Aprecio el espíritu de PUMA para sacudir el establecimiento del fútbol ya que tengo el mismo espíritu. Siempre peleo para ser el máximo goleador. Estoy seguro de que escribiremos un capítulo genial juntos.”, declaró el delantero.

https://www.youtube.com/watch?v=Dh9pf9XzYqY

“Estamos encantados de asociarnos con Luis Suárez. Durante años, Luis ha demostrado ser uno de los mejores delanteros del mundo y su espíritu de lucha encaja perfectamente con nuestro posicionamiento de marca para ser quien cambia el juego en el fútbol”, dijo Johan Adamsson, Director Global de Marketing Deportivo y Licencias Deportivas para PUMA.