Por lo menos, vale decir que es peculiar. Habrá otros que la cataloguen de polémica, y más teniendo en cuenta el motivo que se declara para que tenga ese color. Sin mucho más preámbulo, completando la colección de uniformes, tras la presentación del titular y el tercero (ver en detalle), hoy se realizó el lanzamiento oficial del nuevo Manchester United adidas Away Kit 2018/19.

Manchester United adidas Away Kit 2018/19

Nos encontramos con un rosa pálido como protagonista principal de la casaca. Según el comunicado oficial, su tono remite a la sección “Football Pink” del periódico Manchester Evening News, que dejó de publicarse hace una década. Más allá de eso, podemos decir también que eso es lo único interesante de la misma. Ninguna trama, ni trazo, evita que sea simplemente una camiseta lisa.

Manchester United adidas Away Kit 2018 19

Los detalles están realizados en un tono de rosa ligeramente más oscuro, apareciendo en las tres tiras y puños. El escudo del club y el imagotipo de la marca están realizados en negro. ¿Qué te parece el Manchester United adidas Away Kit 2018/19?