Un lanzamiento forzado. Debido a un kit clash frente al Newcastle, el conjunto de Londres fue obligado a presentar el nuevo Tottenham Hotspur Nike Third Kit 2018/19. El mismo forma parte de la nueva colección de terceros uniformes de la firma norteamericana para sus equipos top, que tiene como principales protagonistas mapas aéreos de las ciudades de cada club.

Tottenham Hotspur Nike Third Kit 2018/19

Para los Spurs, se ha decidido usar una paleta de colores que se centra en el azul oscuro y un verde agua, acompañado de detalles plateados que dirán presentes en el escudo, el swoosh, el patrocinador y la franja en la nuca. Posee el template Nike Fast Fit Vaporknit, que destaca por la trama de líneas de diversos largos, tipo ecualizador, en las mangas y la parte alta de la espalda.

Tottenham Hotspur Nike Third Kit 2018 19

Como mencionamos anteriormente, el mapa del norte londinense dirá presente en el frente de la casaca; estando acompañado en el pecho por unas finas líneas en diagonal que recuerdan al histórico modelo hummel usado entre las temporadas 1985 y 1987. El uniforme se completa con pantalones verdes y medias principalmente azules. ¿Te gustó el nuevo Tottenham Hotspur Nike Third Kit 2018/19?