Independiente Football Club. Memorias recientes y gloriosas acompañan a la casaca blanca del Diablo de Avellaneda; uniforme que lucieron en el Maracaná cuando conquistaron su segunda CONMEBOL Sudamericana. Un año posterior al lanzamiento de aquel modelo, llegó la hora de actualizarlo para esta temporada que comenzó hace unas semanas. Ésta es la nueva camiseta alternativa PUMA de Independiente 2018/19.

Camiseta alternativa PUMA de Independiente 2018 19

Camiseta alternativa PUMA de Independiente 2018/19

Pasando directamente hacia la descripción de la misma, nos encontramos con un estilo elegante, que destacará, en primer lugar, por la presencia de un cuello tipo chomba, con botonera que llega bien hasta arriba. El mismo contrasta la superficie blanca con un oscuro tono de azul. Este color, pero en una tonalidad más clara y con acabado melange, también usado en la equipación titular (ver más), se encargará de ‘pintar’ los hombros y las mangas.

Camiseta alternativa PUMA de Independiente 2018 19

Sobre ellas se añade un patrocinador en blanco, de forma vertical; así como incluye unos puños elásticos en el mismo azul oscuro que el cuello. En cuanto a sus detalles, en la nuca posee la ya conocida cruz con cuatro emblemas que refieren a los títulos obtenidos, mediante la estrella; su apodo de rey de copas, mediante la corona; su año de fundación, con el ’05’; y su condición de club de fútbol, con la pelota.

Camiseta alternativa PUMA de Independiente 2018 19 Camiseta alternativa PUMA de Independiente 2018 19

Finalmente, en el pecho se ubica el escudo clásico de IFC, aplicado en un novedoso material realizado con un proceso de materiales a base de agua, con detalles en alto relieve. ¿Te gustó la nueva camiseta alternativa PUMA de Independiente 2018/19?