Medio siglo de un hecho histórico para el fútbol del interior, sobre todo de la provincia de Córdoba. Por primera vez en la historia, cincuenta años atrás, un conjunto cordobés debutaba en un torneo nacional organizado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Tomando esa base como plataforma, se presentó la nueva camiseta Kappa de Belgrano 1968-2018, en homenaje a aquel equipo que dio el gran salto.

Camiseta Kappa de Belgrano 1968-2018

Camiseta Kappa de Belgrano 1968-2018

Nos encontramos con un modelo que aplica todo en color celeste, pero en un tono mucho más pálido que en la camiseta convencional de juego para esta temporada (mirá su reseña acá). Algo así como lo que hemos visto con la casaca #TodoRojo de Independiente (ver más), aquí no existe otro color además del celeste. Así, detalles como los logos de la marca, y el escudo se ‘camuflan’ con la superficie de la equipación.

Justamente este último está realizado en goma, estampado; al igual que el omini en el pecho. El cuello es de forma redonda; y es elastizado al igual que los puños de las mangas. En el inferior derecho posee un jocktag que remarca su condición de edición limitada. ¿Qué te pareció la nueva camiseta Kappa de Belgrano 1968-2018? ¿Te gustó el homenaje a #LaDel68?