Racing Club y EA Sports anuncian alianza estratégica

Racing Club y EA Sports

Después de una semana complicada para la compañía canadiense, donde se dio a conocer que Boca Juniors, ni La Bombonera, estarían en el FIFA 19 (en su lugar habrá un genérico llamado Buenos Aires, con los jugadores oficiales), tenían que llegar buenas noticias. A una semana exacta del lanzamiento de la versión convencional, Racing Club y EA Sports anunciaron una nueva alianza estratégica.

Si bien había fuerte rumores que la Academia firmaría su vínculo con el Pro Evolution Soccer de Konami, lo cierto es que hoy lo han hecho con la competencia. “Es una gran alegría lograr este acuerdo ya que apostamos a las alianzas estratégicas con marcas de renombre que nos acompañen a difundir la ‘marca Racing’ internacionalmente de una manera innovadora.”, declaró el Presidente de Racing Club, Victor Blanco.

De momento este acuerdo no impacta de ninguna forma en el juego, puesto que el Cilindro de Avellaneda no estará presente inicialmente en el FIFA 19, ni por ejemplo estarán escaneadas las caras de los jugadores; aunque esto puede ser modificado a futuro.