Ella hace honor a su nombre. Ella es la Academia. En la semana del día de la madre, el conjunto de Avellaneda presenta nada más, ni nada menos, que el quinto modelo en lo que va del año (contando los tres uniformes de juego y la edición retro por los 30 años de la Supercopa). Haciéndole homenaje al apodo del club, se presentó la nueva camiseta Kappa de Racing Club La Academia 2018.

Camiseta Kappa de Racing Club La Academia 2018

Nos encontramos con el mismo template que ya vimos en la casaca away (ver más), así como en las equipaciones de Aldosivi, Belgrano o Vélez. Destaca más que nada por su cuello redondo con los laterales ligeramente más altos. A diferencia de otros ejemplares, ésta no tiene la tira de ominis (logo de la marca) en los laterales, teniendo solo dos en las mangas y el correspondiente del pecho.

En cuanto a su diseño, sobre la base de un azul marino se añade en el superior una doble franja en dos tonos de celeste, que juega con una trama suave de picos y rombos; que se hace más notoria en el inferior. Por debajo se ubica una imagen de una mujer, una académica, en un tono más oscuro reforzando el concepto de modelo. ¿Qué te parece la nueva camiseta Kappa de Racing Club La Academia 2018?