Los leones ingleses vuelven a ser celestes

Los futbolistas de la selección inglesa lucirán una nueva versión del emblema de los Tres Leones que tienen en sus camisetas cuando reciban, a finales de mes, a la selección eslovaca.
La nueva insignia es de un color azul más claro y tiene la imagen de los tres leones y las rosas Tudor dibujada, con la idea de hacer que resalte aún más.
El encuentro internacional contra Eslovaquia que se jugará en el estadio londinense de Wembley el próximo 28 de marzo dará la ocasión a los jugadores del combinado nacional de lucir el nuevo dibujo por primera vez.
El director comercial de la federación de fútbol inglesa, Jonathan Hill, aseguró que se había puesto muchísimo cuidado en actualizar el emblema.
Los nuevos diseños se han modernizado ajustándolos al nuevo mundo digital mientras que también nos aseguramos de que se refleja la rica herencia y tradición de la insignia, particularmente la versión de 1948-1949 , señaló Hill.
La primera vez que los jugadores de la selección inglesa lucieron dicha imagen fue durante el primer partido internacional entre Inglaterra y Escocia, disputado en Glasgow en 1872, nueve años después de que se creara la FA.

Podés ver el video oficial que presentó la FA aquí.

Fuente: EFE