Se enojó la FIFA

La FIFA se ha quejado de la escasa publicidad que está consiguiendo para la Copa Confederaciones. Esta competición se entiende como un ensayo general para el Mundial de 2010, que se celebrará en Sudáfrica.
El secretario general de FIFA, Jerome Valcke, se ha declarado decepcionado al visitar Johannesburgo: al llegar a la ciudad, le ha sorprendido no encontrar nada que muestre que esta ciudad es una de las organizadoras de la Copa Confederaciones. Los estadios en los que se celebrará la competición ya están listos, pero no hay publicidad.
Tampoco la venta de entradas está funcionando muy bien por el momento, según informan medios sudafricanos. Danny Jordaan, director del comité nacional de organización de la competición, se quejó hace poco de que la población del país organizador sólo ha demandado el 20% de las entradas para la Copa Confederaciones y el Mundial de Sudáfrica.
De las 800.000 entradas de la Copa Confederaciones se han vendido 170.000. Para el mundial se han reservado 506.000 en 140 países desde el 20 de febrero.
Vía -> MarketingDirecto.com