Who Put the M in Manchester

Así como en el mundo del fútbol se comenta que el Manchester City siempre será el “chico” de la ciudad, porque desde hace años vive a la sombra del gigante Manchester United, también se dice que el equipo celeste, en realidad, es el equipo más popular dentro de los límites de dicha ciudad inglesa.

¿A qué vienen estas máximas de la Premier League? Parece que, desde hace unos meses, el City está moviéndose un poco más de lo que lo hacía últimamente, para que su marca tenga más presencia en países que hoy por hoy parecen estar “dominados” por el temible efecto Ronaldo-Tevez-Rooney que produce el Utd.

En esta línea, y encarando un acción inédita, el club del que son hinchas los hermanos Gallagher recaló en Perú para presentar el Programa de fútbol para jóvenes aficionados. Así, los chicos interesados podrán participar de entrenamientos de fútbol en Platt Lane, el complejo que el equipo tiene en su ciudad natal, a cargo de instructores profesionales calificados por la FA.

Según los gestores del proyecto, el objetivo es “contribuir con la formación deportiva de jóvenes peruanos, dispuestos a desarrollar nuevas estrategias con el balón e incrementar su potencial futbolístico”.

Fuente: Peru.com