El sponsor es la solidaridad

Durante el actual campeonato, el Huracán dirigido por Ángel Cappa ha logrado pelear los primeros puestos practicando un fútbol que hacía años no se veía en el ámbito argentino, generando incluso que hinchas de otros equipos se identifiquen con la causa y admiren cómo se desempeña el conjunto quemero dentro del rectángulo de juego.
Pero además, parece que el presidente Carlos Bábington quiere que afuera de la cancha también el club se distinga: por eso los dirigentes se pusieron en contacto con la Fundación del Hospital de Pediatría Juan Pedro Garrahan y se le ofreció que figure entre los sponsors que forman parte de la camiseta del plantel profesional.

La idea es que el nombre de la institución médica figure en ambas mangas de la casaca. De todos modos, la Fundación Garrahan quedó en contestar a esta propuesta de Huracán, aunque se estima que la respuesta será favorable debido a que es a beneficio del instituto para chicos“, aclara el departamento de Prensa del club, en un comunicado.

Más allá del deseo del club, no sería la primera vez que un equipo de fútbol nacional lleve en su camiseta la inscripción de una institución médica o de acción solidaria, ya que Boca Jrs. muestra el logo de Unicef en sus mangas (aunque ya no lo hará a partir del próximo torneo) y Gimnasia de La Plata hace lo propio con la Fundación Favaloro.

Fuente: Sitio oficial C.A. Huracán – Imagen: Patriaquemera.com.ar