EA presentó el FIFA 10

La semana pasada, Electronics Arts presentó la nueva entrega de una de sus franquicias más importantes: FIFA. El juego vendrá cargado de novedades que satisfarán a todos sus seguidores, más teniendo en cuenta que se ha contado con ellos para mejorar la experiencia.
Y es que el equipo que desarrolla FIFA tiene muy claro que la opinión del público es muy importante, más en un título al que juega tanta gente y donde la comunidad es tan importante. Por eso, continuamente andan recopilando opiniones y criticas de los usuarios para poder ir mejorando el juego según lo desarrollan. En este sentido, comentaron que podremos estar muy satisfechos, pues se han eliminado los problemas que más molestaban a los usuarios de FIFA09 y han añadido un buen número de mejoras que han recibo en forma de petición.
Además de eso, el nuevo FIFA10 busca ser más realista y fluido, sin perder por ello su espectacularidad. Como en otras ocasiones, están trabajando tres equipos diferentes, uno para X360 y PS3, otro para, Wii por otra y, un último para PC, PS2, PSP y NDS, esforzándose todos ellos en ofrecer novedades y una mejora de la calidad general.
Por último, y aunque aún no se ha hecho público, próximamente se desvelará el jugador que saldrá en la portada del título.

Fuente: Vandal.net