Los Hammers ahora son islandeses

El club West Ham United de Inglaterra ha sido comprado por una suma cercana a los 115 millones de euros por la entidad financiera CB Holding, propiedad del banco islandés Straumur-Burdaras, anunció esta semana el conjunto de la Premier League.
De este modo, Andrew Bernhardt, ejecutido senior de Straumur, se convertirá en el nuevo presidente no ejecutivo del club hammer, aunque advirtió que no hay planes para una inmediata reorganización radical en la entidad.
Tenemos una de los mejores jóvenes técnicos en el dúo que forman Gianfranco Zola y Steve Clark, y el equipo está formado por una mezcla de experiencia y jóvenes que vienen de la cantera“, señaló Bernhardt en el sitio web oficial del West Ham.
El nuevo presidente aseguró que invertirán en nuevos jugadores, aunque se ceñirán al presupuesto, y que será su “trabajo para ayudar a facilitar este progreso continuado en el terreno de juego“. “Tenemos un plan inicial de dos años que incluye mejoras en las infraestructuras y comenzaremos a trabajar tan pronto como el nuevo consejo sea formado“, añadió.

Fuente: Futebol Finance Europa Press