Rosario Central ultima detalles de su próximo sponsor para la nueva camiseta Puma

Rosario Central está a punto de cerrar trato con un nuevo sponsor para su camiseta durante la temporada que viene. Según adelantó el programa Zapping Sport, Forum, el complejo de viviendas y oficinas construye en la zona de Puerto Norte de la ciudad santafesina, tendrá su marca estampada en el pecho de los jugadores autiazules.
El acuerdo, según trascendió, es por 250 mil dólares anuales y sólo falta la firma, que difícilmente se demore. Es que la nueva marca que vestirá a Central, Puma, necesita que se defina cuanto antes para terminar las camisetas.
Antes de cerrar con Forum, el presidente Horacio Usandizaga negoció con otras firmas importantes como Motomel, Paladini y el Casino. Fuentes de la dirigencia auriazul comentaron que un punto que jugó a favor del acuerdo con Forum es que uno de los titular del grupo es un empresario sueco que cuando llegó a Rosario se hizo hincha de Central.
Además, confirmaron que Empresa Argentina y Tersuave continuarán como sponsors secundarios en los shorts y las mangas de la camiseta.
Fuente: rosario3.com