Ya se proyecta la “Ciudad del Real Madrid”

Tras tantas buenas para el FC Barcelona (triplete, con Copa del Rey, Liga y Champions), el Real Madrid debía reaccionar, y lo hizo con el regreso de Florentino Pérez a la presidencia de la Casa Blanca del fútbol. Pérez, el creador de Los Galácticos, asumió ayer, confirmando a Jorge Valdano como director general del club y al chileno Manuel Pellegrini como entrenador del primer equipo.
Pero, entre otras propuestas, ya se habla del futuro parque temático que tendrá el club, la Ciudad del Real Madrid, promesa que formó parte de la campaña electoral del nuevo mandatario. 
Según la plataforma, el parque “tiene como objetivos incrementar los ingresos del club y recuperar la imagen y el prestigio nacional e internacional de la entidad. La Ciudad del Real Madrid será la ciudad del madridismo y estará abierta a todos nuestros socios y aficionados. En estos próximos años diseñaremos y pondremos en marcha una verdadera ciudad del fútbol que contará con un gran parque temático que girará en torno a la leyenda del Real Madrid y a la grandeza de este deporte“.
 
Así, este gran parque incorporaría, entre otras cosas, el museo interactivo más grande de Europa y un anfiteatro para espectáculos y conciertos. Su construcción estaría prevista en los terrenos que el club posee en Valdebebas, cercanos al aeropuerto de Barajas. 

Fuente: Hosteltur.com