Boca presentó a sus nuevos sponsors: LG y Total

Esta tarde, en el marco de una conferencia de prensa brindada en el mismísimo césped de la Bombonera, se presentó el acuerdo entre Boca Juniors y las empresas LG y Total, nuevos sponsors de la camiseta xeneize desde la próxima temporada.
Jorge Ameal, titular del club, dijo que el contrato “le hace muy bien a la institución. Son dos firmas internacionales, con la idea de colocarnos en el mundo, para nosotros esto es fundamental. Una firma francesa y una coreana, que están instaladas globalmente, es un orgullo que nos acompañen. Les damos la bienvenida. Este es un logro más del Club Atlético Boca Juniors. Esperemos seguir teniendo éxitos, seguramente acompañados por los éxitos deportivos”.
Por su parte, Ki Mun Paik, presidente de LG Argentina, afirmó que “es un gran orgullo acompañar a un club del reconocimiento internacional, de la trayectoria de Boca Juniors. Estamos contentos, muy ansiosos y sumamente orgullosos”.
Diego Tricci, director comercial de Total, explicó que “para nosotros es realmente un placer estar con Boca Juniors, tiene que ver con la estrategia de marca que estamos llevando a cabo a nivel regional. Estamos buscando notoriedad de marca, y cuando de eso hablamos pensamos en el fútbol. Y dentro del fútbol inmediatamente pensamos en Boca”.

Fuente y foto: Sitio oficial Boca Juniors.