Erreà sigue innovando: camisetas anti-agua para el Numancia

El Numancia de España presentó su nueva equipación para la próxima temporada: una camiseta que llama la atención por su capacidad para repeler el agua y, también, el sudor.
Así se pudo comprobar en la presentación, en la que se hizo la prueba, muy positiva. “El efecto es similar al del mercurio cuando lo sacas del termómetro y te lo pones en la mano“, comentaron.
A la presentación asistieron Eduardo Rubio Garcés, vicepresidente del club soriano, además de los responsables de la marca deportiva Erreà: el presidente, Angelo Gandolfi; el director de marketing, Luca Carra; y Tommaso Donagemma, manager de área. Junto a ellos estuvo Fernando Gómez, de Caja Duero, patrocinador del club.
Además de presentar el nuevo diseño de camiseta que lucirán los jugadores en breve, se dio a conocer la ampliación del contrato que une a la marca italiana con el club rojillo hasta la temporada 2014-15.
La firma Erreà comenzó a vestir al equipo rojillo hace casi tres temporadas. Sólo le restaba una campaña más de contrato, pero la buena relación entre el club y la firma deportiva ha propiciado que el contrato haya sido renovado por otras cinco temporadas con posibilidad de otras dos.

Fuente: Marca (España)