Everton de Inglaterra y su acuerdo con Sergio Tacchini

El Everton de Inglaterra se encuentra muy activo en cuanto a la renovación de su indumentaria, ya que, además de firmar un nuevo contrato con Le Coq Sportif para todos sus implementos deportivos, también contrató a la marca italiana Sergio Tacchini como proveedora oficial de la ropa de viaje del club.
La exclusiva colección será usada por los jugadores en esta temporada, de modo que “el deporte se encuentra con la moda”, en palabras del sitio oficial del club inglés.
Una etiqueta con el lema del Everton “Nil Satis Nisi Optimum” y el slogan de Sergio Tacchini “Moda Milano” están presentes en esta colección única, realizadas exclusivamente para el club y de edición limitada. La marca italiana ha integrado telas y texturas generando como resultado siluetas simples y limpias, todas producidas en una moderna paleta de colores que van desde el negro y el blanco hasta el dorado.
Esta nueva indumentaria de viaje del Everton sólo está a la venta en la nueva tienda del club y también en su versión online en evertondirect.com.
Fuente: Arte y SportFoto: Sitio oficial Everton