Hacelo por el Pincha

Topper lanzó una campaña tan simple como creativa y efectiva con motivo de la final de la Copa Libertadores, por la que mañana, Estudiantes de La Plata enfrentará a Cruzeiro de Brasil en Belo Horizonte (el partido de ida disputado en la capital bonaerense terminó 0-0).
La empresa, proveedor de indumentaria del equipo platense, subió el sitio web “Hacelo por Estudiantes“, en la que los hinchas del León pueden hacer promesas para cumplir en caso de que Verón & cía ganen el preciado trofeo continental.
Teniendo en cuenta el formulario que los hinchas deben completar, es más que probable que la firma convoque a los autores de las promesas más originales -en caso de que el final deportivo sea feliz- y éstos deban cumplir con su palabra.
Al cierre de esta nota ya hay 4.885 promesas cargadas. Sólo resta esperar, entonces, para saber en qué termina la campaña.
Las diez mejores promesas según Marca de Gol:
  1. Marcelo Jorge Pane: “Si el Pincha de mi alma gana prometo acompañar la pizza de los sábados con licuado de banana durante 3 meses y mirar el próximo clásico desde la tribuna de enfrente (esto sí que es feo)”.
  2. Mauro Cuervo: “Prometo no tener sexo por una semana… CON MUCHO DOLOR!!”
  3. Maria Valeria Sorarrain: “Le pongo Juan Sebastián a mi próximo hijo varón por más que mi esposo, que es tripero, me pida el divorcio…”
  4. Fede “Huevo” Hego: “Si el Pincha sale campeón de la Libertadores 2009, prometo hablar con mi vieja (no la veo ni hablo desde julio del 87) que es fana del Pincha como yo”.
  5. Federico Lyonnet: “En el ’86 tenía 11 años…prometí: si Argentina sale campeón, como pasto. Obviamente tuve que comer. Si el Pincha gana la copa, prometo comer el triple de pasto que en el ’86 (peso el triple)”.
  6. Raul Marinkeff: “Le doy la razón a mi mujer hasta fin de año, en todo. No más discusiones”.
  7. Mario Domínguez: “Invito a pasar a los mormones la próxima vez que toquen el timbre”.
  8. Calu Martínez: “Si el pincha sale campeón de la Libertadores yo voy a la cancha en bikini”
  9. Agustina Casinguino: “SI ESTUDIANTES GANA, PROMETO PERDER MI VIRGINIDAD”
  10. Alberto Favini: “Si el Pincha sale campeón, prometo ayudar a Agustina Casinguino a cumplir su promesa!!!”