Lo único que le faltaba: el crucero de Pelé

El primer crucero dedicado a Edson Arantes do Nascimento, conocido mundialmente como Pelé, a bordo del Costa Serena, buque insignia de la flota de Costa Cruceros partió desde Venecia el 28 de junio.
Se trata de un exclusivo y totalmente innovador evento en la industria mundial del turismo, ofrecido exclusivamente por Costa Cruceros, donde “O’Rey”, acompaña a los huéspedes en unas inolvidables vacaciones de crucero.
Estoy encantado de estar a bordo del Costa Serena junto a otros grandes nombres del deporte y los medios del mundo para este evento especial dedicado a mis dos grandes amores: el futbol y mi país” comentó la leyenda del futbol.

Pelé agregó que a bordo del Costa Serena, esta semana todo estará enfocado en los sabores, colores y ritmos del Brasil, “por lo que me sentiré como en casa aquí y estoy seguro que, sin importar la nacionalidad, todos los pasajeros estarán tan felices como yo lo estoy por las maravillas de Brasil”.

El crucero de 7 días, que partió de Venecia el 28 de junio, tiene previsto pasar por Bari, Olympia, Mykonos, Rhodes y Dubrovnik, se destacará por la variedad de sonidos, sensaciones y sabores que son 100% “brasileiros”: una perfecta combinación entre placer y diversión con muchas fiestas y shows musicales protagonizados por artistas de ese país de renombre como el Grupo Sereno.
El crucero de Pelé es otro ejemplo de la conexión de Costa Cruceros con el mundo del fútbol y del deporte en general: “La participación de Costa en el deporte ha sido siempre una característica destacada en su estrategia de marketing” comentó el presidente de la compañía Gianni Onorato. “En fútbol Costa Cruceros es Sponsor Institucional del Nápoli desde la temporada 2006/2007, además de convertirse en proveedor oficial de la Juventus en las dos últimas temporadas, teniendo a algunos jugadores protagonizando campañas televisivas de publicidad”.

Luego del crucero de Pelé, Costa estará realizando otro crucero especial para el centenario del club paulista Corinthians, a bordo del Costa Concordia en febrero de 2010 en Sudamérica.

Fuente: Hostnews.com.arFoto: diariodelviajero.com