Ahora fue el turno de Newell’s: presentación de Motomel

Tal como sucedió hace unos días con Independiente, la empresa Motomel armó un lujoso acto para presentar a otro de los flamantes equipos que patrocina en el reciente Clausura 2009: Newell’s Old Boys de Rosario.
La camiseta sigue siendo Topper, y tiene el mismo template que el torneo pasado, por lo que la diferencia sustancial es, justamente, el nuevo sponsor. Es para destacar que el nombre de la firma de motos también se ve en las mangas de la casaca, tal como sucede con Huracán (otro de los equipos Motomel).
En definitiva, anoche, en un importante hotel 5 estrellas de Rosario, se presentó la camiseta, y el elegido para mostrarla a través de una impactante gigantografía fue el jugador Mauro Formica, enganche leproso, para representar el talento forjado en las inferiores de la institución, una auténtica marca registrada de la historia de Newell’s.
Luego hubo un desfile de modelos, que también lucieron la casaca alternativa y el buzo de arquero. Estuvieron presentes casi todos los futbolistas del plantel profesional y la Comisión Directiva del club, liderada por el presidente Guillermo Lorente.
Informe desde Rosario: Tato Martínez – Foto: Rosario 3