Independiente presentó su acuerdo con Motomel

Independiente presentó en sociedad la camiseta que utilizará a partir del próximo torneo Apertura, que llevará a la firma Motomel como main sponsor.
El acto, al que asistió Marca de Gol, se realizó en un lujoso hotel 5 estrellas de la ciudad de Buenos Aires, fue conducido por el personaje cómico Eber Ludueña, y contó con numerosos invitados, el plantel profesional completo y el cuerpo técnico del club.
Además, se realizó un desfile de modelos y se entregaron camisetas a dos jugadores elegidos especialmente por los dirigentes: al goleador Andrés Silvera, que jugará con la Nº 11, y Patricio Rodríguez, gran promesa de las juveniles del club, que vestirá la Nº 10, la emblemática casaca de Ricardo Bochini (quien no se hizo presente), que en los últimos años también usaron Federico Insua, Sergio “Kun” Agüero y Daniel Montenegro.
Hoy es una noche especial, de agradecimientos: a la Comisión Directiva, por acompañarme en todo momento, a las glorias del club que están aquí presentes, al plantel completo, al entrenador Américo Gallego y al manager César Luis Menotti, que es un referente no sólo futbolístico, sino de la vida“, dijo el único orador de la jornada, Julio Comparada, titular del club de Avellaneda.
Aunque el agradecimiento fundamental de esta noche es para Motomel. En nombre del club destacamos el gran esfuerzo que hizo la empresa para estar en la camiseta de Independiente. Esperemos poder retribuir ése esfuerzo en la cancha: este puede ser un año muy importante para nuestra institución“, agregó el principal dirigente rojo.
Además, el presidente aprovechó la ocasión para prometer que “antes de fin de año vamos a estar jugando en nuestro estadio, que será el mejor de Sudamérica“.
Motomel aportó 2 motos con colores a tono con la presentación, además de una cartelería importante, diseñada especialmente para la ocasión. Puma, sponsor técnico de Independiente, se encargó de las camisetas y de las pelotas, que al final los jugadores regalaron a algunos presentes.

La camiseta en sí tiene el mismo template que la del torneo pasado, aunque también se notaron modificaciones respecto de la tela en algunas zonas puntuales, algo casi imperceptible para el público. Además, Powerade sigue auspiciando las mangas, pero cambia la tipografía.

GALERIA DE FOTOS EXCLUSIVAS:



——————–

Otras presentaciones que tuvieron la cobertura de Marca de Gol:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here