México: Nike lanza la campaña “Huevos”

Nike lanzará este lunes en México una nueva campaña llamada “Huevos“, esa expresión que en términos deportivos y específicamente futbolísticos, se usa para denotar valentía, arrojo y entrega en el campo. Los símbolos de la campaña son los seleccionados mexicanos que son patrocinados por la marca.
La empresa (archirrival de la marca que hoy en día patrocina a la Selección Mexicana, adidas) muestra en un principio a Guillermo Ochoa, Giovani dos Santos, Gerardo Torrado y Carlos Vela, con una interpretación de lo que son “Huevos” en cada una de sus características. Posteriormente se integrarán a la campaña a la que llaman “movimiento”, Jonny Magallón, Israel Castro, Alberto Medina y Jose Antonio “Gringo” Castro.
Así es como Memo Ochoa se identifica con “Huevos es despejar de puños las críticas”, Giovani con “Huevos es seguir creyendo cuando nadie más lo hace”, Gerardo Torrado con “Huevos es tirar un penal que 100 millones creen tirar mejor” (haciendo alusión al penal que significó el 1-0 ante EE.UU. en la Final de la Copa de Oro), y Carlos Vela se identifica con “Huevos es soportar a un país en las piernas sin que tiemblen”.
El siguiente es el texto oficial con el que Nike explica la campaña:
Los jugadores Nike marcan la diferencia: en el pasado partido de Mexico vs Estados Unidos; Memo Ochoa, Gerardo Torrado, Carlos Vela y Giovani dos Santos saltaron a la cancha con la firme intención de jugar de otra forma, de marcar la diferencia.

Antes de este partido junto con la marca Nike cada uno de ellos contribuyó con una frase de su propia inspiración creando así un manifiesto único de lo que para ellos debería ser futbol en este país, generando así el concepto de HUEVOS.

HUEVOS es una nueva forma de entender el futbol, es dejarlo todo en la cancha y atreverse, sin miedo, a dejar marca. Es poner el ejemplo a los demás.

Estos jugadores mexicanos han dejado una importante marca en la Selección y en el futuro, sin duda, seguirán haciéndolo. Representan el futuro del futbol mexicano y son también su parte más optimista y alegre. Su parte más fuerte. La parte con la que todos los mexicanos que amamos el futbol nos identificamos.

Los aficionados mexicanos celebran esta nueva actitud y sin duda, esperan mucho de estos jugadores en el futuro. Además de estos 4 Jugadores que en un principio lanzan el manifesto posteriormente se unirán al movimiento Jonnhy Magallón, Alberto Medina, Israel Castro y el Gringo Castro.

Hay un movimiento nuevo en el futbol mexicano: UNETE en www.facebook.com/huevosmexico
Fuente: Medio Tiempo (México)