OhCan presentó las colecciones 2009/10

La empresa OhCan Sport presentó en sociedad las colecciones 2009/2010 de todos los clubes a los que viste: Berazategui, FC Midland, Luján, San Miguel y Temperley.

El acto, al que asistió Marca de Gol, se realizó en un reconocido bar temático-deportivo, en la Ciudad de Buenos Aires, y contó con la presencia de jugadores y dirigentes de los mencionados equipos, más otros protagonistas del fútbol como algunos árbitros de primera división, además de gente del ambiente empresario y prensa especializada.

Desde que comenzamos con la empresa a vestir equipos, allá por 2006, nuestra idea fue siempre la misma: cumplir los contratos, ser serios“, dijo Fabián Bontempo, director de Relaciones Institucionales de la firma. A continuación, se proyectó el siguiente corto, que repasa la breve pero ascendente historia de OhCan:

Para mostrar las prendas, se montó un desfile de modelos que lucieron todas las piezas de las nuevas colecciones: desde ropa de entrenamiento o de abrigo, hasta accesorios, como bolsos y viseras. Para coronar la noche, cada equipo presentó su nueva camiseta oficial por intermedio de una modelo y un jugador del plantel profesional.

GALERIA DE FOTOS EXCLUSIVAS:






Otras presentaciones en
Marca de Gol:

04/08/2009 – Lanús – Olympikus

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here