Olympikus ya está en Argentina: nuevas camisetas de Lanús

El futuro ya llegó: tras idas, vueltas y muchos rumores, Olympikus presentó las nuevas camisetas de Lanús, en un acto realizado en un reconocido disco-bar del barrio porteño de Palermo.

De esta manera, se confirma el desembarco de la firma brasileña en suelo argentino, para ser el sponsor técnico oficial de uno de los clubes de fútbol con más logros (deportivos y económicos) en los últimos años.

Hace pocos meses, la prestigiosa empresa había hecho mucho ruido en su país de origen, cuando firmó contrato con el popular Flamengo de Río de Janeiro, que venía de una larga relación con la estadounidense Nike.

Siguiendo la tendencia de los últimos años, Lanús utilizará tres modelos de camisetas. Con un template similar al que usará el “Fla” en Brasil, el equipo dirigido por Luis Zubeldía vestirá su clásica casaca granate y una alternativa blanca, aunque la más mirada de la jornada fue la diseñada especialmente para la Copa Sudamericana, un inédito modelo, a bastones verticales granas y blancos.

Como novedad también se puede afirmar que el equipo vestirá shorts negros cuando utilice su camiseta tradicional.

La presentación, a la que asistió Marca de Gol, fue conducida por el periodista de espectáculos Luis Ventura (fanático del club), y contó con la participación de muchas personalidades de la farándula, como el mediático Nino Dolce (también famoso hincha) y reconocidas modelos que aportaron color y calor. Algunos jugadores también se hicieron presentes.

El único orador de la jornada fue el presidente granate, Alejandro Marón, quien agradeció a Olympikus “por confiar en Lanús en esta primera etapa de la marca en Argentina. Ojalá que juntos podamos repetir acontecimientos gloriosos en la historia del club, como aquella vuelta olímpica que dimos en la cancha de Boca, en 2007”.
“Jugaremos la Copa Sudamericana y tenemos buenas perspectivas para clasificar para la Copa Libertadores del año que viene. Tenemos la expectativa de seguir en este sendero de éxitos y crecimiento, y por qué no, tratar de ganar un campeonato más de aquí a diciembre”, agregó Marón.

Más allá de Olympikus, también hubo presencia de otros sponsors del club, como Bingo Lanús y Coca Cola.

Fotos: Marca de GolAgradecimiento: Claudio Destéfano

GALERIA DE FOTOS: