Yahoo! Argentina lanza su red social de fútbol

En vísperas del Torneo de Apertura del 2009, Yahoo! Argentina anuncia el lanzamiento de un sitio social diseñado exclusivamente para los fanáticos deportivos más leales del mundo – los amantes del fútbol. Ubicado dentro de Yahoo! Argentina Deportes, el sitio constituye un destino obligado para todo lo relacionado con ese deporte, proporcionándoles a los usuarios el contenido de fútbol más completo disponible en línea, así como la oportunidad de compartir su pasión por el juego con una comunidad de otros entusiastas de este deporte.
El sitio ofrece importantes valores agregados asociados al fútbol como estadísticas, noticias, fotos y calendarios de eventos de varios socios y fuentes oficiales — Mediotiempo.com, La Nación, Reuters, Agencia Diarios y Noticias (DyN), Associated Press (AP), Agence France Press (AFP), EFE, entre otros — y emplea el motor de búsqueda Yahoo! Search que permite a los usuarios obtener de forma adicional, y algunas veces no tradicional, fuentes de noticias, fotos, videos y más.
Además, a medida que navegan por el sitio, los usuarios tendrán acceso a una función de medios sociales que destaca las actividades en tiempo real de los usuarios en sus sitios de fútbol. Esta nueva oferta permite a los usuarios conectarse de forma instantánea con sus contactos en la red de Yahoo! y activar sus perfiles de Yahoo! directamente desde el sitio de fútbol. Cuando los usuarios ingresen al sitio, verán detalles de toda la actividad de los demás usuarios, incluyendo las de aquellos contactos que aun no son sus compañeros dentro de la red de Yahoo!– ya sea que se estén convirtiendo en fanáticos de un equipo, haciendo comentarios, recomendando un artículo, o contestando o evaluando un comentario.
Nuestra meta es hacer de Yahoo! Deportes una comunidad de fútbol en línea divertida e indispensable donde los fanáticos no sólo puedan obtener un amplio contenido deportivo sino también conectarse e interactuar con sus compañeros y rivales”, dijo Alejandro Fishman, director general de Yahoo! Argentina. “Esta nueva función social permitirá a nuestros usuarios meterse realmente de lleno en el fútbol y les permitirá compartir esa pasión con la comunidad en línea global”, añadió Fishman.
La cobertura del Torneo Apertura, el cual inicia el 16 de agosto, en Yahoo! Argentina Deportes incluirá la información más completa y de último minuto sobre el torneo, incluyendo fotos, noticias, estadísticas por juego y jugadores, comentarios de los usuarios sobre fotos y artículos, así como comentarios en vivo de los partidos jugada a jugada.
Otras funciones disponibles en Yahoo! Argentina Deportes incluyen la información sobre las ligas Europeas, tenis, fútbol extranjero y toda la información acerca de la selección Argentina que cuentan con los últimos titulares de noticias.
Fuente: Prensa Yahoo! Argentina

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here