adidas y la UEFA extienden su relación para la UEFA EURO 2012 y 2016

La empresa adidas y la UEFA anunciaron la extensión de su relación para la UEFA EURO 2012™ y la UEFA EURO 2016™, junto con todas las competencias de los equipos nacionales en el periodo de 2010 a 2017 bajo la bandera de EUROTOP de la UEFA.
Bajo los términos del nuevo contrato, adidas continuará siendo proveedor del balón oficial para todos los torneos mencionados. También continuará equipando al staff, los oficiales, árbitros, voluntarios y niños alcanza pelotas para todas las competencias de los equipos nacionales en Europa durante este periodo.
Herbert Hainer, presidente y CEO de adidas Group dijo: “adidas ha sido un claro ganador de la UEFA EURO 2008™ y esperamos continuar esta historia de éxito con la extensión a largo plazo de nuestro contrato con la UEFA para uno de los más grandes eventos deportivos en el mundo. La historia de adidas como un fuerte socio de la UEFA data desde hace más de tres décadas y continuará siendo un pilar importante en nuestra estrategia para expandir nuestro liderazgo en el mercado global de football en el futuro”.
Comentando sobre el anuncio, el secretario general de la UEFA, David Taylor dijo: “Es significativo que el primer acuerdo para la UEFA EURO 2012™ que podemos anunciar sea con adidas. La UEFA se trata de football y el hermoso juego también es el centro del negocio de adidas. Es la marca líder en productos para football y además de sus actividades de promoción estarán proporcionando apoyo de primer nivel a todos nuestros eventos y cursos mediante la provisión de los balones oficiales y otros productos deportivos”.
La UEFA EURO es un valioso y atractivo evento para los patrocinadores, con más acuerdos por ser anunciados antes del final del año, estamos seguros de completar el programa global de patrocinios para el verano de 2010”, continuó David Taylor.
Además de la UEFA EURO 2012™ y la UEFA EURO 2016™, el acuerdo UEFA EUROTOP también incluye la relación con la UEFA sobre todas las competencias de equipos nacionales, incluyendo los mejores torneos como el campeonato Europeo UEFA Sub-21 (2011, 2013, 2015 y 2017) y el Campeonato Femenil UEFA 2013 y 2017 así como numerosos cursos educativos para entrenadores y árbitros hasta finales de 2017.
Fuente: Prensa adidas Argentina