Boca Juniors lanzó la edición personalizada del Internet Explorer 8

El Internet Explorer 8 se puso la camiseta azul y oro. En el mismo escenario por el que suelen desfilar algunos de los deportistas del club, el Sitio Oficial de Boca Juniors y la filial local de Microsoft presentaron la edición boquense del explorador que puede ser descargada en forma gratuita en www.bocajuniors.com.ar.
En su edición xeneize, el Internet Explorer 8 cuenta con aceleradores para el sitio de Boca, que le permiten al usuario acceder a información adicional al contenido de la página que está visitando, sin necesidad de salir de ella.
Posee “web slices” que ofrecen la información favorita del sitio oficial de Boca con sólo un click para facilitar la experiencia del usuario.
Se trata del primer club en el mundo en contar con Internet Explorer 8 personalizado para acercarse cada vez más a los fans, sostuvo Daniel Levi, gerente de Windows y Office de Microsoft Argentina y Uruguay.
Este es un claro ejemplo de cómo los desarrolladores pueden beneficiarse con las características de la tecnología para brindar oportunidades a los internautas de involucrarse aún más con el contenido de su sitio”, agregó el ejecutivo.
Boca continúa innovando en todos los canales para comunicarse con sus fans”, afirmó Pablo Fuentes, gerente de Marketing y Gestión Comercial de Boca Juniors. “Esta iniciativa nos permitirá establecer un contacto más cercano con todos los seguidores de Boca”, amplió.
A través de la innovación, la tecnología y la creatividad generamos un caso de éxito mundial. Hemos asociado la pasión y masividad de Boca con el prestigio y masividad de Microsoft para que los hinchas puedan disfrutar todo el mundo Boca que ofrecemos diariamente a través del sitio oficial del club”, señaló Federico Lozano, gerente de Marketing y Producto del Sitio Oficial de Boca Juniors.
Información a un click

Los fans de Boca podrán acceder de manera rápida y personalizada al contenido ofrecido diariamente por el sitio oficial del club, como torneos locales (tabla de posiciones, goleadores, fixture, seguir minuto a minuto los partidos), Copa Sudamericana, Copa Libertadores, novedades, noticias de fútbol juvenil y Básquet, entre otros.

La experiencia de esta edición de del explorador incluye de manera complementaria la posibilidad de acceder al buscador Bing en apariencia “azul y oro” y permitirá (adicionalmente a las funciones conocidas de este buscador) realizar búsquedas directamente sobre el sitio de Boca.

Por otra parte, también ofrecerá la posibilidad de bajarse el tema (salvapantallas, colores, sonidos) de Windows 7 a los usuarios que dispongan de versiones de prueba RC y los clientes de Microsoft que ya cuenten con la versión final corporativa (Windows 7 para el público general, estará disponible a partir del 22 de octubre).

El nuevo explorador fue lanzado por Microsoft en marzo de este año y ya fue descargado por más de 200 millones de personas en el mundo.
Fuente: Infobae ProfesionalAgradecimiento: Cali Fidalgo (El Alargue)