La Redó! anuncia sus nuevas remeras futboleras

Con su habitual toque de humor (la foto que ilustra esta nota es todo un símbolo), el staff del popular blog La Redó! envió a Marca de Gol la siguiente gacetilla, que anuncia una nueva edición de sus remeras exclusivas:
La Redó!, el blog independiente de fútbol más importante de la Argentina, cuenta en la actualidad con más de 250 mil visitas únicas mensuales. Con más de 6 años de historia, LR! posee un público, fiel, seguidor, participante y creciente. Aún el observador extraño que no tiene acceso a las estadísticas puede notar el crecimiento de la bitácora al comparar la cantidad de comentarios que actualmente tiene cualquiera de las entradas del blog (150 mínimo) con las que tenían los posts de antaño.

Desde 2005 el crecimiento de LR! es sostenido y continuado, habiendo experimentado diversos saltos cualitativos y cuantitativos, especialmente durante el Mundial Alemania 2006, y posteriormente durante los últimos 3 años, en los que se ha posicionado como una alternativa a los medios periodísticos-futbolistícos profesionales para un número cada vez mayor de lectores.

Este es la segunda vez que salen a la venta las remeras propias del blog. La primera, en 2005, fue un éxito inmediato. Ahora, en 2009, salieron con mayor variedad de colores e impresión. Se pueden conseguir enviando un mail a remeras@la-redo.net.