Nueva acción de PUMA-Independiente: los futbolistas jugarán con las camisetas de los hinchas

Tal como lo había anticipado Agustín Gosende (responsable de las campañas de PUMA Fútbol en Argentina) en aquella entrevista de marzo pasado, la relación de la marca alemana e Independiente sigue sumando capítulos: a la tan promocionada presentación de la nueva camiseta, a comienzos del torneo pasado, ahora se le suma una nueva convocatoria. ¿El premio? Que los jugadores del Rojo utilicen camisetas de los propios hinchas en un partido oficial.
La plataforma de participación sigue siendo el sitio web oficial PonetelaRoja, lanzado a comienzos de año, y en este caso los hinchas deben ingresar los códigos de sus camisetas oficiales e invitar a amigos y familiares para que los voten.

Una ayuda para quienes quieran participar: “la foto que la gente suba tiene que mostrar hasta dónde es capaz de llevar la camiseta“, dijo Gosende a Marca de Gol.

Los que más votos cosechen serán los elegidos para entregar en mano sus camisetas a los titulares y suplentes del equipo del Tolo Gallego, en ocasión del partido contra Colón de Santa Fe, por la 11ª fecha (fines de octubre). El partido elegido no es casualidad: los dirigentes de Independiente esperan que para ése juego el equipo pueda debutar en el nuevo estadio Libertadores de América.
Fotos: Puma