Se viene el Museo River: convocan a “Socios Fundadores”

En 2009 el Club Atlético River Plate inaugurará el Museo River, hecho institucional y cultural de enorme trascendencia, cuyo objetivo es mantener viva la historia del club, la de sus ídolos y las expresiones del cariño eterno de sus socios y simpatizantes, amén de convertirse en uno de los principales puntos de atracción turística de la ciudad de Buenos Aires.
El Museo River, por sus características arquitectónicas, tecnológicas y escenográficas, será sin duda el más importante de su tipo construído en el mundo y constituirá un orgullo para todos los riverplatenses.
En homenaje a todos aquellos que de alguna manera han construido la historia de “El Más Grande”, el Museo destinará un espacio limitado exclusivamente a los Socios Fundadores. Este espacio tendrá un cupo exclusivo para los primeros 600 Socios Fundadores.
Quienes deseen ocupar este espacio, grabando su nombre en la moneda que integrará la pared fundamental del museo y permanecer en ella para siempre, podrán hacerlo comunicándose con las oficinas de Atención al Socio de la institución.
La moneda (“Un Millonario”) tiene un diámetro de 11 cm. y es de color plata, signo distintivo que encierra el tradicional mote atribuído al club, entre otras cosas, en reconocimiento a las dotes deportivas de sus jugadores, la amplitud de sus instalaciones simbolizadas por el estadio Monumental, los deportistas, el Instituto educativo y todos los socios que hicieron posible estos 108 años de historia. Su valor es de $ 1.500.
+ Más info: MuseoRiver.com
Fuente: Sitio oficial River Plate