Aerochaco promociona paquete especial para ver Uruguay vs. Argentina por las Eliminatorias

Desde su reciente lanzamiento, la empresa Aerochaco viene desarrollando una estrecha vinculación con el fútbol, sobre todo a través de la implementación de distintos vuelos charters.
Además del turismo en sí, estamos enfocados en el negocio de los ‘charters deportivos’: firmamos un acuerdo con Boca Juniors que nos convierte en la línea aérea oficial de la institución y tenemos también conversaciones con Vélez Sarsfield y River Plate”, señaló hace unos días Lionel Scigliano, gerente de la fima.
Además, Aerochaco tiene un convenio con la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) para transportar a la selección de ese país. Este acuerdo también incluye la comercialización exclusiva de parte de la línea aérea de un paquete turístico para el último encuentro de las Eliminatorias entre Uruguay y Argentina, a disputarse el 14 de octubre: el mismo está compuesto por dos vuelos charters Buenos Aires-Montevideo, con entradas al partido y traslados incluidos“, amplió el ejecutivo.
En rigor, la promoción incluye los vuelo ida y vuelta a Montevideo desde Aeroparque, traslado al Estadio Centenario en bus, entrada a la platea América y regreso al Aeropuerto de Carrasco al finalizar el encuentro, para volver a Buenos Aires.
El precio es de $1937 (incluye IVA y DNT, aunque no tasas de aeropuerto), y se puede adquirir en agencias de viajes o al 0810-345-2422.
Fuentes: Sitio web Aerochaco – Mensajero Web