Cesc Fábregas en nuevo comercial de Nike

Cesc Fábregas, el centrocampista español del Arsenal, ha sido caracterizado en el nuevo anuncio de Nike como uno de los grandes villanos de la historia de la televisión, el Doctor Claw, aquel sombrío personaje que pretendía acabar con el Inspector Gadget escondido tras un gran sofá y cuya soledad sólo era compartida por su meloso gato.
En el spot de Nike, Fábregas recibe un balón en el centro del campo del Emirates Stadium y, como por arte de magia, la escena se traslada al cerebro del capitán gunner, caracterizado como una sala de control con numerosas pantallas en las que monitorea a cada uno de sus compañeros y, de esta manera, logra dar el pase apropiado en cada momento.
Una milésima de segundo. Tiempo de sobra para dar la vuelta al partido, relajarse, echar un vistazo alrededor, disfrutar del paisaje… A continuación, escoges a tu compañero y se lo pones en bandeja. Bon appetit“. Así de fácil le parece a Cesc Fábregas en el anuncio de Nike manejar el centro del campo del Arsenal, uno de los equipos más vistosos.

El anuncio promociona los botines CTR 360 de la firma estadounidense.

Fuente: La Voz Libre