Newell’s tendrá una camiseta con nombres de sus hinchas

Bajo el lema “ESTA ES LA GENTE QUE JUEGUES DONDE JUEGES SIEMPRE VA A ESTAR”, Topper, sponsor de Newell’s Old Boys de Rosario desde hace 4 años, invita a los fanáticos leprosos participar de una promo que promete dejarlos en la camiseta de su club para toda la vida.
Topper lanzará una nueva camiseta alternativa de Newell´s Old Boys, donde los hinchas pondrán su nombre. La casaca alternativa saldrá a la cancha para las primeras fechas del Clausura 2010. Se recaudará un fondo solidario para dos escuelas de Rosario.
Los hinchas de Newell´s Old Boys podrán ser parte de la camiseta alternativa del Club. Esta convocatoria es una oportunidad única para que los fanáticos del equipo rosarino vean sus nombres en una camiseta histórica y sean protagonistas del diseño de la misma.
Este diseño es novedoso, que tiene la posibilidad de que los hinchas vean sus nombres grabados en la camiseta alternativa de Newell´s. Es una manera de salir a la cancha con los jugadores, de estar presente en cada gol, en cada jugada.
Formar parte de esta iniciativa legendaria tiene además un fin solidario. Todo lo recaudado se destinará a cubrir las necesidades de dos escuelas a cargo de Newell´s Old Boys: La Escuela de NOB y Escuela Malvinas, Predio de Infantiles.
Quienes quieran formar parte de esta iniciativa tendrán que acercarse al estadio de Newell´s Old Boys en el Parque Independencia. El período de inscripión es a partir del 1º de octubre de 2009 hasta el 31 de octubre de 2009 inclusive o hasta agotar el cupo de nombres.

Fuente: Topper Blog