Hinchas de Independiente cederán sus camisetas PUMA a los jugadores

Finalmente, la marca alemana PUMA realizará en el día de la fecha la acción anunciada en septiembre, que le dio la posibilidad a miles de hinchas de Independiente a participar para poder vestir con sus propias casacas a los jugadores profesionales.
En principio, esto se iba a desarrollar el 28 de octubre, día de la reinauguración del estadio Libertadores de América, pero finalmente el club optó por promocionar otras propuestas diferentes (una de ellas vinculada a la camiseta que usaron los jugadores aquel día), que se superponían claramente con la campaña de la firma de indumentaria.
Por lo tanto, la empresa cambió la fecha y los hinchas podrán “vestir” a los jugadores rojos en el partido de hoy, ante Huracán, a jugarse en Avellaneda, válido por el torneo Apertura.
Durante varias semanas, todo simpatizante que había adquirido una camiseta oficial Puma podía registrarse en la plataforma de la web Ponete la roja y participar buscando votos de amigos y conocidos.
Los 16 más votados son los ganadores, por lo que Pablo Sawczuk, Paulo Domínguez, Marcelo Barrionuevo, Hernán López, Guillermo Vazzoler, Martín Orsini, Cecilia Ansede, Leonel Mayorga, Facundo Vicens, Eduardo Ruiz Díaz, Gabriel Sturla, Pablo Sánchez, Federico Requejo, Francisco Sala, Sabrina López y Lucas Diani serán los encargados de proporcionarles sus casacas a los futbolistas, que luego, claro, serán devueltas a sus dueños, como corresponde.