Nike apuesta a facebook y le crea a Andrés Iniesta su perfil en la red social

El jugador del FC Barcelona Andrés Iniesta ya tiene su propia página personal en facebook, donde comentará personalmente la actualidad futbolística de su equipo y de la selección española, además de compartir videos y fotos con sus ‘amigos’ de la red social.

Iniesta se convierte así en el primer deportista profesional español en realizar una incursión en la mayor red social de Internet. De esta manera, el de Fuentealbilla, además de realizar las ruedas de prensa ante los medios de comunicación, también hará declaraciones a través de su perfil en facebook.

En su perfil personal de la red social, ya disponible y abierto a todo el mundo, el jugador azulgrana da la bienvenida a sus seguidores y en un vídeo, grabado por él mismo, explica que ha habido dos partidos que le han “marcado de una manera muy especial” en su vida -la final de la Nike Cup, que ganó con 14 años y la eliminatoria del año pasado contra el Chelsea en Champions-.

Esta iniciativa parte del propio Iniesta y Nikefootball, quienes han trabajado conjuntamente para lograr el éxito de esta acción. Así pues, el centrocampista azulgrana adquiere un compromiso personal con los usuarios de todo el mundo que decidan seguirle a través de su propia página personal de facebook.

Fuente: ADN.esFoto: esfutbol.es