El mejor Barça de la historia también tiene su propio Toolbar

A pocas horas de la final que consagraría al club como Campeón del Mundo, los socios del FC Barcelona recibieron un e-mail especial. Tal como se ve en la imagen, el newsletter exclusivo anunciaba un nuevo servicio online, además de los ya existentes: el Barça Toolbar. El siguiente es el texto completo que recibieron los asociados:
Los socios y aficionados del FC Barcelona ya pueden disfrutar de los contenidos más interactivos en el sitio web del club, totalmente gratuitos. Salvapantallas, vídeos, juegos en 3D y muchas sorpresas más. Como socio, tienes acceso automáticamente a todos estos contenidos. Sólo necesitas tu clave de socio. ¿Te lo vas a perder?
Personaliza tu navegador de internet: Barça Toolbar
¿Quieres tener los accesos directos a la información de tu club en la barra de herramientas de tu navegador? Descárgate el Barça Toolbar para tener toda la información relevante siempre visible ya un click. Si quieres puedes descargarte la versión para aficionados o la versión exclusiva para los socios del club.
Nuevo protector de pantallas interactivo
Ya te puedes descargar el nuevo protector de pantallas interactivo oficial del Barça. Sólo hay que descargarlo e instalar-lo. Ahora, cada vez que se active el protector de pantallas, te sorprenderás: imágenes actualizadas automáticamente, las últimas noticias de la web también actualizadas de forma automática y la información del próximo partido y de la clasificación directamente en la pantalla del ordenador. Pruébalo!
Otros contenidos para personalizar tu ordenador
En la zona de descargas te encontrarás más elementos para personalizar tu ordenador: fondos de pantalla, más salvapantallas y fotos. Personaliza tu ordenador con los elementos que más te gusten.
Vota el mejor jugador del partido
Los socios y aficionados se pronuncian: quiénes son los tres mejores jugadores en cada partido del Barça. Cada partido, tú decides y votes tus favoritos. Entra a ver cuáles son los jugadores más votados de la temporada hasta ahora y da tu veredicto. Cada mes se sortearán varios premios entre todos los participantes.
Al Barça en un juego online
Empire of Sports es un juego de internet en el que encontrarás toda una zona específica del Barça. Conviértete en un atleta y juega tanto en fútbol como otros deportes contra aficionados azulgrana de todo el mundo.
Todo esto y mucho más lo puedes encontrar en la Zona Socios y la Zona Fan del sitio web del club.