Fútbol solidario: Penalty junto a la Fundación MADEVI

La firma Penalty estará presente en el partido a beneficio por la Fundación MADEVI en el día de hoy, viernes 11 de diciembre, aportando la indumentaria y la pelota oficial del encuentro junto con la colaboración de fondos para la compra de tecnología especializada para el tratamiento de la Mancha del Vino Oporto.
La jornada de Fútbol Solidario organizada por el futbolista Fabián Cubero y la modelo Nicole Neumann se desarrollará desde las 19 horas en el estadio de Vélez Sársfield. El evento contará con la participación de todo el plantel de Vélez, jugadores del medio actual, ex futbolistas, actores, periodistas y deportistas de otros rubros. En el entretiempo del partido, se realizará un desfile con la presencia de las modelos más reconocidas de país.
Penalty se solidariza con la Fundación y brinda todo su apoyo en esta jornada de fútbola trave solidario, aportando fondos para la compra de tecnología especializada, la indumentaria oficial del partido (una de las camisetas a utilizar es la que ilustra este post) y la pelota Bola 8 PRO.

Fuente: Prensa Penalty Argentina