Walmart firma acuerdo para operar las tiendas oficiales del Mundial Sudáfrica 2010

Walmart anunció que colaborará con el licenciatario mundial exclusivo de la FIFA, Global Brands Group (GBG), para operar las tiendas oficiales de la Copa Mundial de la FIFA 2010 en la mayoría de los mercados donde opera.

En sus sucursales, Walmart contará con un espacio especialmente dedicado a ofrecer productos oficiales y exclusivos de la Copa Mundial de la FIFA. Además se organizarán eventos alusivos en las fechas cercanas a los partidos.

La Copa Mundial de la FIFA 2010 se llevará a cabo entre el 11 de junio y el 11 de julio. En total, más de 26.000 millones de personas vieron los 64 partidos del mundial en el 2006.
Todos los productos de la Copa Mundial de la FIFA 2010 estarán hechos especialmente para el país donde se venderán. Los artículos que se ofrecerán varían desde gorras, muñecos, pelotas, camisetas, y hasta juegos de metegol, entre otros. Estos estarán disponibles en todas las tiendas del país, en una exhibición especial.
En la Argentina se comercializarán camisetas de fútbol, pelotas, juegos de metegol, y las mascotas oficiales “Zakumi”, entre otros productos.

Fuente: Revista Mercado